viernes, octubre 28, 2005

El pollo a distancia

Queridos polluelos sobados:
Después de esta larga ausencia, vuelvo para hablaros del pollo a distancia.
Este pollo se cuece a fuego lento y con muy mala leche.
El cacareo es por "lo bajini" y las plumas apenas aletean mientras el polluelo en cuestión se va poniendo en forma desde la distancia; poco a poco se convierte en: el pollo-cabrón, ése que es capaz de soltar cualquier barbaridad, no por su valentía, sino por su destreza y porque tiene al pollo-contrincante a miles de kilómetros de su granja. Empieza el ataque despacio, sútil, saludando a los presentes, y de pronto, se entrega a su causa, va a saco a por todos los animalitos del corral y se muestra inflexible con el enemigo.
Esta descripción puede resultaros familiar, así que no os descuideis mucho porque el pollo a distancia está mucho más cerca de lo que pensáis ;-)
Besos,
La Gurú, crecidita, para variar.

15 Comments:

At 10:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sonia, buscaba hoy una experiencia agradable del blog en descargar música y encontré su Web site. el El pollo a distancia no era exactamente lo que buscaba pero consiguió mi atención e interés. Veo porqué llegué en su Web site excelente cuando buscaba para la información relacionada descargar música y estoy alegre yo aunque su no un exacto cupe. Muchas gracias!

 
At 11:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hi Sonia, CONOCIDO que estoy practicando surf hoy para una buena experiencia del blog en musica de rbd y encontré su gran sitio. El this post no era exactamente lo que lo buscaba recibí mi atención e interés. Ahora veo porqué encontré su Web site inventivo cuando buscaba para la información relacionada musica de rbd y estoy alegre yo encontré su sitio aunque su no un hallazgo exacto. Poste excelente, gracias por leído.

 
At 6:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hi Sonia, CONOCIDO que estoy practicando surf hoy
para una buena experiencia del blog en musica para escuchar y bajar y
encontré su gran sitio. El this post no era
exactamente lo que lo buscaba recibí mi atención e
interés. Ahora veo porqué encontré su Web site
inventivo cuando buscaba para la información
relacionada musica para escuchar y bajar y estoy alegre yo encontré su
sitio aunque su no un hallazgo exacto. Poste
excelente, gracias por leído.

 
At 3:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola el Sonia, CONOCIDO soy justo buscando la tela
para la cosa grande siguiente en musica para escuchar y bajar y noté su
gran sitio. Aunque el El pollo a distancia no era lo que buscaba
él consiguió realmente mi atención e interés. Ahora
veo porqué encontré su gran Web site cuando buscaba
para la información relacionada musica para escuchar y bajar y soy
agradecido yo encontré su blogsite aunque su no un
fósforo exacto. El poste excelente, las gracias por
leído.

 
At 12:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hi Sonia, CONOCIDO estoy buscando la tela para la
información más última y más grande sobre musica para escuchar y bajar y
descubrí su gran sitio. Aunque el El pollo a distancia no era lo
que buscaba él consiguió específicamente
definitivamente mi interés y atención. Ahora veo
porqué encontré su blog interesante cuando buscaba la
información relacionada musica para escuchar y bajar y soy agradecido
yo encontré su sitio aunque su no un fósforo perfecto.
Gran poste, gracias por su sitio informativo.

 
At 11:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Sonia, conocido hacia fuera estoy
practicando surf la tela para la información más
última sobre descargar música y noté su sitio agradable.
Aunque el El pollo a distancia no era lo que buscaba él consiguió
exactamente ciertamente mi atención. Ahora veo porqué
encontré su página cuando buscaba la información
relacionada descargar música y soy emocionado yo encontré
su Web site aunque su no un fósforo perfecto. El gran
poste, gracias por su sitio informativo.

 
At 9:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sonia, CONOCIDO buscaba hoy una experiencia
agradable del blog en descarga musica y encontré su Web site.
el El pollo a distancia no era exactamente lo que buscaba pero
consiguió mi atención e interés. Veo porqué llegué en
su Web site excelente cuando buscaba para la
información relacionada descarga musica y estoy alegre yo
aunque su no un exacto cupe. GRACIAS!

 
At 4:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hi Sonia, CONOCIDO estoy buscando la tela para la
información más última y más grande sobre musica de rbd y
descubrí su gran sitio. Aunque el El pollo a distancia no era lo
que buscaba él consiguió específicamente
definitivamente mi interés y atención. Ahora veo
porqué encontré su blog interesante cuando buscaba la
información relacionada musica de rbd y soy agradecido
yo encontré su sitio aunque su no un fósforo perfecto.
Gran poste, gracias por su sitio informativo.

 
At 9:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola allí Sonia, CONOCIDO que estoy practicando
surf para una buena experiencia del blog en musica para bajar gratis y
que descubrí su gran sitio. Aunque el El pollo a distancia no era
lo que estoy buscando él consiguió exactamente
ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
sitios relacionados musica para bajar gratis y estoy alegre yo
encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
Poste excelente, gracias por leído.

 
At 12:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola allí Sonia, CONOCIDO que estoy practicando
surf para una buena experiencia del blog en descarga peliculas y
que descubrí su gran sitio. Aunque el El pollo a distancia no era
lo que estoy buscando él consiguió exactamente
ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
sitios relacionados descarga peliculas y estoy alegre yo
encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
Poste excelente, gracias por leído.

 
At 8:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola allí Sonia, CONOCIDO que estoy practicando
surf para una buena experiencia del blog en descarga musica y
que descubrí su gran sitio. Aunque el El pollo a distancia no era
lo que estoy buscando él consiguió exactamente
ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
sitios relacionados descarga musica y estoy alegre yo
encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
Poste excelente, gracias por leído.

 
At 6:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sonia, buscaba hoy una experiencia agradable del
blog en descarga musica y encontré su Web site. el El pollo a distancia
no era exactamente lo que buscaba pero consiguió mi
atención e interés. Veo porqué llegué en su Web site
excelente cuando buscaba para la información
relacionada descarga musica y estoy alegre yo aunque su no
un exacto cupe. Muchas gracias!

 
At 5:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hey allí el Sonia, CONOCIDO buscaba una experiencia
educativa del blog en descarga musica y encontré su
blog-sitio. el El pollo a distancia no es exactamente para lo que
buscaba pero consiguió mi e interés. Ahora sé porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba la
información relacionada descarga musica y estoy alegre yo
lo hice aunque su no un hallazgo exacto. Gran poste
informativo, gracias por la experiencia leída y
educativa.

 
At 5:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sonia, CONOCIDO buscaba hoy una experiencia
agradable del blog en bajar canciones y encontré su Web site.
el El pollo a distancia no era exactamente lo que buscaba pero
consiguió mi atención e interés. Veo porqué llegué en
su Web site excelente cuando buscaba para la
información relacionada bajar canciones y estoy alegre yo
aunque su no un exacto cupe. GRACIAS!

 
At 8:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Sonia, conocido que estoy practicando surf para
la información más última sobre descarga peliculas y que
descubrí su gran sitio. Aunque el El pollo a distancia no era lo
que buscaba él enarboló exactamente ciertamente mi
interés. Ahora veo porqué encontré su página cuando
buscaba la información relacionada descarga peliculas y soy
feliz que encontré su blog del vino aunque esto no es
un fósforo perfecto. El gran poste, gracias por haber
leído.

 

Publicar un comentario

<< Home