viernes, marzo 11, 2005

Buuuufffff

es decir, buuuuffffffff, vamos que zzzzzzzzzzzzz, que ya está bien no? que vamos a terminar el puto proceso electoral porque si en el mismo hubiera habido observadores internacionales, sólo con las dietas, se podrían haber retirado de la política y encima forrados, Me aburre soberanamente o republicanamente mejor, este "porque tu, porque yo, porque que" y claro, saldrá el chicken listill@ diciendo " claro como no han votado el suuuuyyyoooo", pues no señor@s poll@s ! me da exactamente igual que no se vote al mejor logo por votar a un polluelo desangelado que "nos representa" , joder, como esa sea nuestra representación,,, allá cada cual con sus preferencias pero por favor, ahora nos metemos en discusiones metafísicas de one chicken one world, freedom for pollo, un pollo para todos y todos para uno bla bla bla bla. Cuando la gurú y nidito tengan a bien, dejan de utilizar esta plataforma de montar pollos mundanos para dirimir sus discusiones PARTICULARES en continuos cacareos, subimos el siguiente peldaño, ya digo, si les parece bien eh? Correcto? correcto.
The karatechicken borderfather tired of gilipollezes
Por supuesto, besotes

2 Comments:

At 1:30 p. m., Blogger Madison said...

Me parto borderfather, one chicken, one world???
ja ja jaaaaaaaaaaaaa!!
Sólo se me ocurre decir:
One chicken, one goal, one mission, one heart, one soal just one solutiooooooooon
;-)

 
At 11:59 p. m., Blogger AMEIS said...

¿Y este tonteo? ;-)
Que si, borderfather, bla, bla, bla, que tienes razón pero ej que yo toy agotaita, a ver si mañana me inspiro
Pikos pa tos,
La gurú, prometida del borderfather antes conocido como mazo things.

 

Publicar un comentario

<< Home