domingo, enero 08, 2006

El pollo unido jamás será cocido

Queridos Polluelos:
En este año que comienza, quería despertaros con una pequeña charlita de las mías, ya sabéis, en plan gurú total, nada de diplomacia ni prudencia. Aquí hemos venido a discutir sobre la problemática de la gente que finje que jamás se pone a parir, y vamos a terminar con ese mito que es más antiguo que el de las cavernas.
Hoy os voy a hablar del pollo unido, esta variante del idem se da en los corrales donde las plumas ya están todas esparcidas por la tierra y ya no quedan huevos que poner. En ese momento, la gurú y el Nido, dueños indiscutibles del corral, se unen para volver a zarandear los cimientos de las teorías pacifistas sobre la unión del pollo. ¡Aquí ni unión ni leches! Defiendo nuestro lema: un mundo, un pollo, pero os animo a combatir el desánimo y a comenzar el año con nuevas peleas, pongámonos a parir que para eso fundamos este blog ;-)
Piquitos,
La Gurú, que inunda de tinta roja sus plumas para empapelar las paredes de esta granja con algo más que palabras,,,

1 Comments:

At 7:36 p. m., Blogger Nidito said...

Totalmente de acuerdo, el corral está como muerto, aquí hace falta remover todas las bases. De hecho, tengo tantas ganas de empezar a insultar y a montarla, que nada de un mundo, un pollo, sino: un mundo, E INFINITOS POLLOS OS VAIS A CAGAR MECAGÜEN LA HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nido de Pájaro Salvaje

 

Publicar un comentario

<< Home