Ataúlfa y Gollum: unas auténticas hijas de puta
En esta ocasión vamos a dejar un poco de lado el tono educativo en torno al pollo, y vamos a pasar directamente a meter caña. En comentarios anteriores, a mí, nada menos que a NIDITO, el montador de este blog bajo los auspicios de Sofía Saldama, se me ha acusado de tibieza y comedimiento. UNA POLLA COMO UNA OLLA. Aquí, con la excepción de la Sofi, no hay montapollos más bestia que yo. Si hay que salir al trapo, se sale: DETESTO a las cabronazas ésas de la Gollum y la Ataúlfa.
Para empezar, la Gollum es una guarra. Pase porque sea una inútil, retrasada mental, fea, gorda, chapucera, mala compañera, mentirosa, y un sin fin de lindezas por el estilo. Pero es que la tía se come los mocos, joder, hace pelotillas como si fueran Ferrero Roché y luego se los ventila, hostia, que eso no lo hace un ser humanoooooo, que os digo yo que debe ser una superviviente de los Australopitecus!!! Y encima es una falsa de tres pares de cojones, que el otro día cuando dijimos en la mesa lo del mail en el tablón de anuncios tuvo el morro de decir que cualquiera sabe quién habrá sido, cuando ella ha ido alardeando por ahí de haberlo colgado, y nos constaaaaaaa... Santa madre de Dios (y eso que soy ateo), si es que parece que nos ha caído encima un castigo divino, es como la niña del exorcista, no vomita pero es igual de fea, y para vómito verde ya tenemos los mocos que se comeeee, que vomitooooooooooo...!!!
Y, ¿qué me decís de la otra joya, la Ataúlfa?? Estoy totalmente de acuerdo con Monix, hay que ser rastrera, subnormal y cabrona para subir a poner a caldo a los del comité, cuando ella es una hija de puta que no sólo no hace huelga, sino que hasta se jacta de ello y nos pone a los que la hacemos como si fuéramos imbéciles, porque va soltando por ahí que le hace falta el dinerooooo... pues no será para comprar comida, porque su compañerita de piso se come los mocos y bien parece que le alimentan, si es que de lo que se come se cría, y no hay más que verlas, que parecen las dos mocos andantes. Fijo que la Ataúlfa se gastará la pasta en gigolós, porque vamos, quién se va a acostar con ésa (ni con la otra) si no es cobrando, y MUCHO, pero que mucho, mucho, porque vamos, sólo faltaría que al pobre gigoló le ofrecieran un moco mientras está intentando concentrarse, con los ojos cerrados, la nariz tapada y pensando en alguna actriz porno. Con menos equipo, imposible plantearse siquiera semejante faena, ni por un millón de euros. Es hormonalmente imposible.
Y por ahí andan las dos, tan satisfechas, tan egoístas e ignorantes, y se creerán la caña de España, si es que tiene que haber de todo, pero digo yo que puestos a reducir población mundial, podríamos empezar por ellaaaaaaasssssss.... GRRRRR...
Bueno, por ahora lo dejamos, espero los POST o los comments de los nuevos miembros del blog, porque creo que por fin he dado con la opción para incluir a nuestra gurú y los demás amantes de Mundo Pollo. Joder, lo que relaja esto. :-) Hasta la próxima, amigos; saludos de vuestro Nidito.
1 Comments:
Joder macho te has sobrado, q sepas que ya se que me llamais la Golum, porque sois tan discretos que lo he oido en la mesa, pero me he quedado flipada con lo de los mocos ¿como lo habeis averiguado?. Aquí los únicos hijos de puta que hay ya sabeis quién sois.
Publicar un comentario
<< Home