domingo, enero 16, 2005

El Pollo Traidor

Queridos polluelos:
Inspirada por el demoledor “pollo” que nos acaba de montar la polluela novata, voy a hablaros del pollo traidor.
Esta variante del pollo, a pesar de ser recurrente, suele pillar por sorpresa hasta a una gurú del pollo como yo.
Suele darse en granjas creadas artificialmente en cualquier satélite, o para concretar: en el astra o el hispasat.
El pollo traidor ataca por la espalda, sin avisar, te pega la puñalada trapera en el peor de los momentos, mientras tú estás dándole la bienvenida con una bonita foto y unas palabras cordiales.
Además, el pollo traidor suele valerse de un cómplice para repartir culpas, cómplice, que por otra parte, ignora sus triquiñuelas y no sabe que acaban de meterle en un buen lío.
Zalo y Monix, si queréis guerra, la vais a tener, pero que conste que vais a necesitar una buena trinchera: os ganaré hasta en la última batalla dialéctica.
No, el pollo traidor no merece compasión, porque no confía en los polluelos fundadores, no cree que seamos capaces de montar buenos pollos y encima duda de mi capacidad de liderazgo como gurú del pollo o ama de los pollos.¿Cómo puedes esperar que alguien ataque a los que se han criado en la misma granja? Compañeros, creo que en este caso, hay que dar la razón al pollo traidor, que ya puede elegir armas, porque desde luego ha dejado de pertenecer a la elite de Mundo Pollo.

5 Comments:

At 2:47 a. m., Blogger Nidito said...

Totalmente de acuerdo. Se van a cagar los advenedizos éstos. :-)

 
At 7:04 p. m., Blogger Madison said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 7:31 p. m., Blogger Madison said...

Y para caldear el ambiente, he hecho labor de investigación…
Advenedizo:
Dícese de la persona que, sin empleo u oficio, va a establecerse en un país o en un pueblo.
Dícese de la persona de origen humilde que, habiendo reunido cierta fortuna, pretende figurar entre gentes de más alta condición social.
Ui lo que os ha dicho!!
La que se va a liar…

 
At 7:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ante todo hola, se supone que soy uno de los pollos traidores, soy pollo-montaraz. Eso de traidores, puede tener muchos puntos de vista, sobretodo lo suele decir alguien cuando se ve acorralado y acojonado cuando los nuevos pollos o gallos del corral, se revelan y quieren su puesto. ¡deja pasar a la juventud que venimos montando pollos con fuerza! Vivan las juventudes polluelas...............
¡Que tiemble el corral!
Un piquito a todos

 
At 1:48 a. m., Blogger Nidito said...

Madison, con el tobillo fuera de servicio tienes demasiado tiempo para maquinar pollos. :-) ¿Qué te piensas, que me voy a echar atrás?? Pues no, cualquiera de las dos acepciones de "advenedizo", me vale; los polluelos nuevos vienen a establecerse en Mundo Pollo sin oficio ni beneficio en esto del pollo, ya que mucho hablar pero todavía no han demostrado lo que saben en este terreno. Por otro lado, han escrito tres o cuatro comments y ya se piensan que pueden reemplazar alegremente a la aristocracia del pollo, encarnada por Sofía Saldama... ¡Ingenuos!
Y tú, pollo montaraz, no te las pintes tan felices, que mucha juventud pollera y mucha leche, pero en esto de los pollos los novatos estáis todavía en pañales, y para que nos echéis, vais a tener que empujar mucho.

 

Publicar un comentario

<< Home