domingo, abril 22, 2007

LOS QUE REVOLUCIONAN EL CORRAL


Que si polluelo, puedo darte la razón, incluso aplaudir tu discurso, pero mi ataque a los gallitos del corral no era más que una caricatura de pequeñas situaciones cotidianas que nos llevan a reivindicar la ternura y la pasión, que no tengo quejas de la mayoría de los hombres que conozco y no suelo frecuentar la compañía de mujeres despechadas, sólo quería que te rieras un poco y que me dieras la réplica.
Ahora, puedes acúsame de exhibicionista por abrir dos ventanas a esta discusión, lánzarme tus garras o intentar desplumarme, pero recuerda: soy la gurú, el ama de los pollos,,,y no tendré compasión.
Posted by Picasa

10 Comments:

At 7:30 p. m., Blogger Nidito said...

Bueno, mi réplica en plan pollo total era para que el tema estuviera candente, pero tampoco me lo había tomado tan en serio, sólo esperaba que el título fuera digno de un buen pollo. :-)Eso sí, me has dado la ocasión de decir unas cuantas cosas que nunca está de más recordar, porque yo también quiero reivindicar la ternura y la pasión, la de todos: hombres y mujeres. Y por cierto, me encanta el collage que has puesto, desde luego Mundo Pollo vuelve a la vida. :-)
Besos de Nidito

 
At 7:58 p. m., Blogger AMEIS said...

El collage es una muestra visual del amor que se profesan los dueños del corral :-)
Y con esta rima, dejo a los demás polluelos que nos desplumen.
Pikitos,
la gurú

 
At 9:10 p. m., Blogger Nidito said...

Me has emocionado. :-) Después de leer algo tan bonito, ¿quién va a tener ganas de desplumar a nadie?? :-))))))))))))

 
At 1:49 a. m., Blogger AMEIS said...

Nideision que tú sabes que pasamos del odio al amor y perdemos el alpiste jajajaja, que sigan los pollos, aunque yo esta noche no estoy ni para filetito a la plancha, que sueño tengo, me voy al palo. Y no hagas caso si te dicen que desde que soy ¡¡¡¡¡¡presidenta!!!!! se me ha subido a la cresta ;-)
pikitos
Sofía Saldama

 
At 10:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

Asi me gusta,ver al señor disfrutando.Es genial este hombre,en el colegio son todo risas.

 
At 2:13 a. m., Blogger AMEIS said...

¡¡Qué susto, cuando he leído lo del señor he pensado: ¡¡¡DIOS EXISTE Y ESTÁ EN MUNDO POLLO!!!!
Anda, que no, que es un alumno de nuestro insigne polluelo JC,,,¡No tengo ni palabras ni alpiste, así que lo dejo o el señor me montará un pollo, y a estas alturas, ya he perdido la fe!
Pikitos,
la gurú

 
At 5:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejejejejejeje vamos ahiii señor

 
At 10:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eres la novia del teacher??

 
At 10:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Señor, pillín...

 
At 10:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dale duro coletas!!!

 

Publicar un comentario

<< Home