lunes, enero 17, 2005

El politipollo (a la mierda la democracia)

Queridos estudiantes, hoy vamos a mezclar la teoría con la práctica: junto con la lección, voy a saltar a la palestra para poner un poco de orden en Mundo Pollo.
Empecemos por la parte teórica: el politipollo se produce entre varias personas, a la hora de organizarse. Una muestra suave del politipollo es, por ejemplo, cuando un grupo de colegas no se pone de acuerdo en el sitio al que van a ir de marchuki. Un caso grave de politipollo es el plan Ibarretxe. Y luego tenemos el cachondeo que se está montando en Mundo Pollo.
Procedamos con orden. Madison ha tenido el atrevimiento de llamarme ENANO GRUÑÓN. Pero vamos a ver, cacho elfa, ¿cómo hostias te atreves?? Yo soy una persona estupenda y maravillosa que de vez en cuando se ve obligado a poner de relieve algunas injusticias que presenta la vida ocasionalmente. ¡Y soy de estatura media! ¿Estamos??
Ahora la Sofía Saldama. Mira, tronca, te tengo dicho que no entres borracha en Mundo Pollo; por muy gurú que seas, para poemitas ya tienes tus letrujas de caramelo, ¿vale???
Y le llega el turno a la polluela novata. Pero, ¿qué leches te has fumado, tía?? ¿Pollo-sistema? ¡Parece una tienda china de revelado! Encima vas y dices que soy un tiralevitas de la Sofía Saldama, con la caña que le meto; y a Madison ya la has acusado de querer dar un golpe de estado, ¡toma ya! Está clarísimo que lo que tú pretendes, Monix, es desestabilizar Mundo Pollo para hacerte con el trono, pero la llevas clara, tía, porque esto ni es una democracia ni lo ha sido nunca; claro que Mundo Pollo está jerarquizado, y aquí el ala fundadora y radical ES LA QUE CORTA EL BACALAO. :-PPPPPPP
De nada te ha valido el pollo traidor. Yo ya estoy puliendo el teclado y abrillantando el ratón, para la batalla campal que se prepara en Mundo Pollo. ¡Traed madera! ¡Traed madera! ¡Es la guerra!

3 Comments:

At 7:18 p. m., Blogger Madison said...

A veeeer, por favor, que alguien le de caña al gruñón!! que se nos sale del nidooooo!!
Cómo osas unir el vulgar término "cacho" a mi elegante estirpe "elfa"??? estas dos palabras se repelen sólo con mirarse, y quién ha dicho que yo he dado un golpe de estado?? pero dónde?? que ni me he enteradoooo??
No me busques, que me encuentras...

 
At 2:04 a. m., Blogger Nidito said...

Uy, pues si a la engolada princesita elfa le escandaliza que una la plebeya palabra "cacho", a su estirpe, me abstendré a partir de ahora de hacerlo y utilizaré otra de la más pura raigambre y tradición de nuestra lengua... SO ELFA. :-))))))))))))))))))
A veeeeer, que la que ha insinuado que tú querías dar un golpe de estado ha sido la polluela novata, móntale el pollo a ella. :-)

 
At 2:37 a. m., Blogger AMEIS said...

Mira, Nidito de urraca, te salvas porque me parto to la caja con tu post, pero te juro que cuando se me pase la risa te las vas a ver con la saldama, vamos que no te salva ni el señor ese de los putos anillos :-PPPPPP
Ni un beso te doy,
saldama
P.S: lo que más me gusta de nuestra página es que podemos decir palabrotas :-))))

 

Publicar un comentario

<< Home