jueves, febrero 24, 2005

El Pollo Pelota


Queridos (o no) polluelos:
En vista de vuestra clara animadversión hacia la gurú, me encantaría atacaros a todos sin disimulo y con premeditación, pero tengo que daros una charla (que no plagio) sobre una variante del pollo que nos ha sorprendido a todos: el pollo pelota o el Nido Pelota.
A veces, pasa en las mejores granjas, un polluelo se sale del corral y se pone a cacarear de forma indecente insultando la inteligencia obrera del resto de los pollitos. Esta tarde, en directo, en to er batisterio, sótano, subsuelo, zulo o como queráis llamar a nuestro lugar de trabajo, Nidito, si,
Ni-di-to, se ha dedicado a pelotear de forma salvaje, rastrera y humillante a la pseudo-loba del fondo a la izquierda.
Ha perdido tanto el culo para hacerle los deberes a la ¿señora?, que no hemos podido alcanzar a Montaraz y Madison a las 22 hora- data y nos han vuelto a ganar en esa carrera loca que disputamos cada anochecer satelital. Si no llega a ser por la mala puntería de Montaraz, nuestro premio hubiese sido un bolazo de nieve en to la jeta.
Avergonzada por el comportamiento de Nidito, sólo espero una recompensa, un acto de valentía, de rebelión en la granja, un voto a favor del logo satelital.
Camaradas de alpiste: debo reconocer que Maripollis ha estado soberbia en su defensa del logo-pollo-simpático y casi me ha convencido para cambiar mi votación. Eso si, al final, lo ha estropeado, sólo se le ocurre a ella atacar a la gurú, pero en fin, le tendré que dedicar un pollo, digo un post.
Vale, y lo de pikos pardos también ha tenido gracia, Karatechicken, pero iré a por tu alpiste en cuanto te confíes un poco,,,
Saludos,
La gurú, que no está demasiado ingeniosa porque le duelen los ovarios. ¿Pasa algo?

7 Comments:

At 9:52 a. m., Blogger Madison said...

Qué fueeerrrtee!! la gurú enfrentada con Niditoo!!! no doy crédito!!
He de deciros, queridos pollitos, que tenía mis dudas con respecto a mi voto en el corral, pero después de esta nevada en Madrid, lo veo todo más claro: paso totalmente de ese pollo con cascos que decís “os identifica”, pues a mi para nada, paso de llevarme al gallinero los recuerdos del currele, paso del pollo punkarra y paso del karatekidpollo ése, en definitiva ¿puedo abstenerme? Ej que le estoy cogiendo gustillo… ;-))) Que noooo, que mi voto va para el pollo de maripotis!! porque si, porque ella lo vale y su pollo también ;-P

 
At 12:49 p. m., Blogger AMEIS said...

¡¡¡¡¡¡¡Menudo vuelco electoral!!!!! Va ganando la Mari!!!!

 
At 1:44 a. m., Blogger Nidito said...

Como de costumbre, la gurú no ve más allá del extremo de su pico, y confunde el gusto por la redacción con el peloteo... :-)
Bueno, de momento el pollo de la Maripotis lleva dos votos, a ver si vais a sustituir la supuesta dictadura Gurú-Nido por una dictadura Gurú-Madison. Por mucho que os emocione el pollo blandorro de la Maripotis, la verdad es que pega poco con el tono cañero de Mundo Pollo; eso sería mejor para una versión de "Pollos en el Ático", de V.Pollo Andrews, o para ilustrar las novelas rosas de Corín Pollado. Vamos que, ya puestos, podríamos poner a Mimosín como logo de Mundo Pollo...
Animo a los votantes a decidirse por un pollo más acorde con el tono que mantenemos habitualmente en el corral, que es el de una trifulca continua. A ver, los que no estáis por un logo con un pollo mojigato, ¿os animáis a formar un "frente pro-pollo enérgico"? :-))))))))))))))))

 
At 10:13 a. m., Blogger Madison said...

Nidito, además de tránsfuga, ahora quieres reventar las polloelecciones, qué será lo próximo?? manipulación de votos??

;-))))

 
At 1:34 a. m., Blogger AMEIS said...

Querido Nido:
¿Quién dijo eso de: me gustas cuando callas porque pareces como ausente”. Un poeta, claro.
Te voy a decir varias cositas:
En primer lugar: a la gurú no se la ignora.
En segundo lugar: ¿idiota? El mejor insulto es: imbécil. ¿Es que no lo sabes? A mí si me insultas hazlo con un poquito más de arte. ¿Estamos?
Y en tercer y último lugar: quiero una redacción a doble espacio y en word en la que me cuentes con todo lujo de detalles, como desde luego, sólo tú sabes hacerlo... ¡Qué coño te pasa!
Pikos,
La gurú

 
At 10:31 a. m., Blogger Madison said...

EIN???

 
At 1:54 p. m., Blogger Nidito said...

A Madison: no es transfuguismo reconocer que ha aparecido una opción que nos convence más que la que antes manteníamos (esto es un plural generalista, no un plural mayestático, que luego me acusan de pedante). Lo siento por el pollo Ruiz de la Prada, pero es que el pollo sateluko me encanta. De todos modos, buscaremos en el corral un rincón para los logos alternativos al oficial. :-)
A la gurú: no te ignoro, lo que pasa es que no estoy pendiente de ti todo el rato, y me relaciono con más gente... ¿No haces tú lo mismo? Siento lo de idiota, fue un enfado momentáneo, estaba hablando con Belén, no sabía que me estuvieras oyendo, y me sentó mal la interrupción. Tuve una reacción airada; debe de ser la influencia de Mundo Pollo, que nos está convirtiendo en saltones profesionales a la mínima de cambio. :-)))))))))))

 

Publicar un comentario

<< Home