miércoles, febrero 16, 2005

Toc, toc, se puede?

Hola, buenas tardes. Que nervios, tanto tiempo esperando este momento y ahora no se me ocurre nada para montar un pollo que tendría que ser la presentación perfecta ante el resto de aves del corral, vaya plan! si es que a mi montar pollos no me gusta mucho la verdad, sólo quería ser un miembro de la granja para hacer publicidad de mi página que por culpa de la recogida de grano la tengo abandonada jajajajajajajajaja En fin, gracias,,, que nooooooo jeje.
Muchas gracias de verdad por permitir que esta pobre víctima de pollos durante años tenga la oportunidad ahora de provocar alguno, es un honor compartir palo y picotazos con insignes aves conocidas por su exquisito arte del incorformismo, la protesta y esa sagrada cuestión que es la discusión (sagrada sin matices religiosos, no empezemos que es mi primer coment ;-)).
La gurú está contenta porque dice que por fin, después de tantas lunas, pertencemos a la misma pandi, la chicken pandi claro, lo que no se imagina es que yo no me caso con nadie jajajajajajajajajajajaja.
Lo dicho, es un placer.
Sobre el tema del bautismo,tengo dos propuestas:
1.- si hay algún personaje de ficción que me gusta y que monta unos pollos que riete tú de "Rebelión en la Granja", es Neo de Matrix, así que "Neo chicken", que tal? a parte como soy el "nuevo" estaría bien traido, no?
2.- los pollos más espectaculares que he sufrido (y montado, para que ir de buenos,,,) ha dado la casualidad que han sido en Domingo, día de descanso y del señor - a lo mejor es por eso precisamente- así que "Sunday chicken", como lo veis? y así también hago un pequeño homenaje a un grupo de música que me tiene enganchado.
Si lo decidis los venerables members, bien; si creeis que es un coñazo aburrido decidirlo me bautizo a mi mismo (aunque me gustaría que fuerais vosotros) y si vais a montar un pollo por esto, pues mejor que mejor, que para eso estamos.
Besitos a tod@s

2 Comments:

At 1:31 a. m., Blogger AMEIS said...

¿Qué significa eso de que no te casa con nadie? :-P
Uff, no sé, chicken victim molaba tanto, que ahora lo pones muy difícil,pero venga, voto por sunday chicken.
Por cierto: ¡¡he conseguido poner una foto en mi blog pero soy incapaz de poner los logos aquí! Sunday pliiiiiis, ¿los pones tú? ¿O tú, Monix? Pero poneros de acuerdoooo :-))))))
Besos,
La gurú

 
At 1:29 a. m., Blogger Nidito said...

¡Bienvenido, Xarli! Entonces, ¿ya no te podemos llamar nunca Chicken Victim? Jope. Bueno, como lo del pollo dominguero no termino de verlo muy claro, voto por Neo Chicken. :-)

 

Publicar un comentario

<< Home