jueves, febrero 03, 2005

De pollos y caricias


Queridos polluelos:
Ya sé que últimamente se me acusa de ausencias, falta de interés, prepotencia y egocentrismo. ¡Ya os vale, tronkos!
Todo esto no me parece compatible aunque es fácil que se me vaya la pelota y no soy precisamente de las que saben medir las palabras.
Hoy os quería hablar del pollo que acaricia, es el pollo que se muestra contundente y provocativo pero a la vez siempre busca el momento para llegar con sus plumas al espíritu de los demás polluelos.
Detrás de cada palabra también se esconden emociones y esas, no hay que olvidarlas jamás.
Ronny es una de mis mejores amigas, a ella le gusta luchar por causas perdidas, por su causa y por las de sus amigos. Es valiente y auténtica y sólo pretendía implicarnos en un proyecto que le apasiona. Tal vez no supo entender el humor de nuestra página y es posible que Nidito no supiera interpretar su enfado, ni ella su broma.
A pesar de los rumores, soy una persona tranquila que no busca provocar un pollo para desahogarse, casi siempre que monto alguno es porque me indigno de verdad, porque me nace.
Esta noche solo quiero acariciaros.
Soy libre en esta página y también en mi vida. Cada palabra que derramo sobre un papel o sobre una pantalla de ordenador es tan real como las horas que paso a vuestro lado en el satélite, callada o hablando sin parar.
No olvidéis que mis caricias se reparten y que tengo para todos, siempre hay una plumita que vuela y llega a vuestras alas, que me dan fuerzas para seguir volando.
Recordad también que soy como un patriarca gitano, que nadie me toque a los que quiero, si os atacan os defenderé siempre, y eso es lo que hago ahora con mi Ronny.
No puede ser de otra manera.
No puedo ser de otra manera.
Madison, a mí tu polluelo de la Prada me parece un punto, muy pijo, pero un punto ;-), claro que también quiero ver ese pollo siniestro de la PH y las palabras de mis polluelos Nidito y Zalo.
Caricias,
saldama

13 Comments:

At 12:32 p. m., Blogger Madison said...

Sonitel, me ha encantado tu post, a pesar de no estár de acuerdo en algunas cosas, y es que las personas somos diferentes, supongo que ahí está el encanto, si no sería tan aburrido...(puntos suspensivos vitales en esta frase)
Pero por encima de todo eso, yo también te quiero mazoooooooooo y las lágrimas me impiden ver mi pantalla TFT del ordena.
Muchos besos para tí y para el resto del corral.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaax

 
At 1:35 a. m., Blogger AMEIS said...

Monix, después de tantos años ya nos conocemos y tú sabes que es cierto que no puedo ser de otra manera, en cuanto a los ombligos, todos tenemos uno, y antes o después, todos caemos en la tentación de mirarlo. Aunque te confieso que a mí casi siempre me pone más mirar el ombligo de los demás ;-). Ejem, que por ti también he tenido que pelearme muchas veces,,,(mejor las comas suspensivas, que las inventó mi amigo Guido).
Por cierto, ¿que es eso de que no vas a escribir post? ¡Quiero un post PH, ya!
¿Que nadie se molesta? Ay marre, que Mundo Pollo existe porque otra cosa no, pero cabreos tenemos todos.
Madix, ahora la que lloro soy yo, ¡quiero tener una pantalla como la tuya! ;-)
No quiero ni pensar en lo que va a pasar cuando Nidito vea todo ésto, va a tener que cambiarle el nombre a la página y llamarla Mundo Pavas :-))))))))))))
A Zalito le debo un post, un comment y la mitad de mi sueldo porque hoy si no llega a ser por él termino llorando con los malditos distribuidores.
Besos,
saldama

 
At 2:39 a. m., Blogger Nidito said...

Bueno...
Sonia, tu post está escrito desde el cariño que nos tienes, eso es lo más importante y lo que más valoro, pero tengo que decirte algunas cosas.
Lo de Ronny: mira, entiendo lo que pones, pero estoy totalmente de acuerdo con parte de lo que dice Monix en el punto tres de su comment. Puede que en realidad tú no pretendas defender a tu amiga en su error, pero lo parece, aun cuando yo creo que lo que no te gusta es que se la critique en plan masivo sin que ella esté. Por otra parte, sé que lo del patriarca gitano tiene mucho de verdad, pero dices exactamente lo contrario que en una discusión tremenda que tuvimos hace unos meses, y en la que tú me decías que los amigos no tienen que defenderse, sólo quererse.
Otra cuestión: sé que tampoco lo pretendes, pero la forma que tienes de decir que eres libre da la sensación de que los demás no lo seamos, y que tengamos que entender que tú sí lo eres. Lo mismo ocurre cuando hablas de que tus caricias se reparten, y tu capacidad de dar cariño a tanta gente: estoy seguro de que no está en tu mente, Sonia, pero parece por cómo lo dices que creas que los demás no somos tan cariñosos, o que si no lo repartimos entre tanta gente, no tengamos tanto cariño para dar.
Como te he dicho, estoy seguro de que no piensas eso, porque te conozco, pero si te importan los sentimientos de las personas que tienes alrededor (y sé que tal vez sus opiniones no te quiten el sueño, pero sus sentimientos sí te importan) convendría que dieras las menos oportunidades posibles a equívocos de este tipo. Sobre todo porque, en mi opinión, equívocos así, provocados por una mala interpretación de lo que has dicho, favorecida por la forma en la que has hablado, han sido los que han provocado esos comentarios sobre tu supuesto egocentrismo, que no es tal, porque tú piensas mucho en los demás.
Sé que opinas que todos nosotros, los que estamos juntos, los que estamos contigo, somos especiales. No olvides mencionárnoslo de tarde en tarde, anda, y verás cómo nadie te tiene por prepotente cuando hables de tu propia "especialidad". :-)
Por lo que a mí respecta, soy tu amigo porque tus virtudes me parecen mucho mayores que tus defectos, porque tu chispa me hace sentir bien y me da alegría, y porque mi vida gracias a tu amistad es mejor de lo que sería sin ella. :-)

 
At 3:02 a. m., Blogger Nidito said...

Ay, me he puesto sentimental, lo siento, ahora tendréis que soportarme... Chicos, os toca a vosotros. Madix, Monix y Gonzalix, sentarme con vosotros es de lo mejor que me ha pasado en el trabajo en mucho tiempo. Me habéis dado un entorno muy amistoso y agradable, lo peor de que me pongan con cascos no es el stress de las llamadas, es que no podamos conversar. :-)
Madison, me gusta mucho cómo piensas, y me encanta que te rías con las cosas que digo; a veces casi creo que voy a terminar adivinando si te vas a reír o no, a pesar de tus expresiones como de esfinge. :-)))))
Monix, estoy de acuerdo contigo en muchísimas de tus opiniones, y las expresas con toda franqueza, que es lo mejor. Por cierto, a pesar de que hemos tenido nuestros roces, últimamente da gusto estar contigo, no cambies el chip ni te rayes. :-)
Gonzalo, tío, eres un héroe. Lo digo en serio, me recuerdas al policía que interpretaba Robert Duvall en "Un día de furia". Siempre dispuesto a ayudar, siempre con una sonrisa, estés del humor que estés, siempre alegrando el ambiente, siempre haciéndonos sentir mejor. El Cid, el Zorro y James Bond son unos mindundis: a un héroe se le reconoce en el día a día, y yo ya puedo decir que conozco uno. :-)
Me alegro muchísimo de haberme encontrado con vosotros.

 
At 3:07 a. m., Blogger Nidito said...

Ajjj, Sonia lleva razón, esto ya parece Mundo Telenovelas, Mundo Pavas o Mundo Sensiblero, pero leches, a veces estas cosas hay que decirlas, y al que no le guste, ¡¡que monte un pollo!! :-))))))))))
Sonia, también llevas razón en que Monix debe escribir Posts, no sólo Comments, que para eso es member, a ver si ahora va a renunciar a la ciudadanía de Mundo Pollo.
¿Pensáis que deberíamos hacernos un Pollo-carnet??
:-))))))))))))))))))))))))

 
At 3:52 a. m., Blogger Charlie Campos said...

Querid@s polluel@s, como montadores de pollos sois lastimosamente patéticos, cambiarle el nombre y llamarle "Pollo rosa" y así sabemos a que atenernos, jooooodeeeeer, ¿pero seguro que los "yo te quiero" " y yo más" "no, pero yo mucho más y además soy muy sensible" etc. no os da tiempo a deciroslo en el kurro?¿Trabajais juntos de verdad? jajajajajajajaja, bueno ahora si que ni de coña le cuento a las aves mundanas que yo era una posible victima de los pollos "corazón de invierno" claro.
MEGA EX-chicken victim

 
At 1:27 p. m., Blogger Madison said...

Apoyo la idea del Pollo-carnét!!!! vivaaaaaaaaaaaa!!! viva la imaginación desbordante de Niditoooooo!!! vivan las mañanas de los sabadooooooooooos!!!
Charlie, es cierto, somos polluelos alienados por el duro trabajo en el corral y los latigazos de los granjeros nos impiden siquiera mirarnos para darnos aliento, por eso Mundo Pollo es nuestro desahogo.
Me parto lo que es toda la cajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Muax

 
At 3:03 p. m., Blogger Nidito said...

Charlie, ten en cuenta que si no existiera la calma no existiría la tempestad, antes de que te des cuenta estaremos metidos en algún pollo sanguinario. :-)))))
OK, Madison, en las elecciones plantearemos crear un Pollo-carnet con la foto más patética que podamos encontrar de cada uno de los polluelos, y por supuesto, si sale aprobado, con el logo oficial de Mundo Pollo. :-)

 
At 3:46 p. m., Blogger AMEIS said...

¿Tiene que ser una foto patética? Creo que sería mejor una foto megafashion, y por ejemplo, como dice Madison, podíamos estar lo que es partiéndonos toda la caja
:-)))))))))))))))))))))))))
Besitos,
saldama

 
At 5:32 p. m., Blogger Madison said...

Me encanta la foto de Zalo!!! por supuesto, las fotos tienen que ser ideales de la muerte mortal, por cierto... en la foto de ayer se coló Gollum verdad????
Qué fueeeeerrrrrrrrrrrrrrrrteeeeeeeeeeee!!!
Pero alguien la invitó?????????
Me reitero: me partooooooooooooooooo

 
At 9:20 p. m., Blogger Charlie Campos said...

Y porqué no os disfrazais- que son las fechas- de barbie gallinas para la foto?
Ah, Madison, pero tu de verdad te crees que en la granja poneis algún huevo? Por favoooor, si le llaman el balneario porque no pillais ni una semilla con el pico!!!!! que si huelgitas, que si mundos pollos, que si fotitos, " ay que hoy estoy en distri= joder ya me han jodido y tengo que currar un poquillo hoy" jajajajajaja, besitos

 
At 11:15 p. m., Blogger AMEIS said...

No es por ná, pero pa mi que er Xarli se está pasando tres granjas,,,Como siga así vamos a tener que dedicarle un post chicken victim
Besos,
saldama, la que duerme con él en el mismo palo ;-)

 
At 12:58 a. m., Blogger Nidito said...

Je, pues en mi opinión, al carácter de Mundo Pollo le quedaría mejor que sus members tuvieran un carnet con una foto cañera, no una en la que parezcan modelos pitis, pero en fin... AAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGG, es verrrrrrrdaddddd, en la foto del viernes se coló la Gollum de los HUEVOS, que nadie la había invitadooooo, cagüen tó su caja!!!!!
Chicken Victim está cumpliendo con su función de provocar a los polluelos, que siga así. :-))))))))))))

 

Publicar un comentario

<< Home