martes, enero 25, 2005

El arrepentimiento del pollo

Queridos pollos:
Escribo esta carta desde el palo del corral, no puedo dormir ni poner huevos porque el puñetero pájaro y los polluelos me han emocionado.
Es verdad, me cegó la ira, no supe ver vuestro toque de atención, y ahora me doy cuenta de que a veces es mejor aceptar una crítica que demostrar quien es el ama de los pollos.
Confieso públicamente que a veces se me va la cresta, pero YO SIEMPRE OS OBSERVO, entre huevo y huevo (esto es un plagio, creativo, pero plagio, ya os contaré) a mí los que me ponéis sois vosotros.
Nidito, tú sabes que nunca podría herir tu corazoncito ni convertirlo en un filetito a la plancha porque yo sin ti soy como una yema sin clara, como una gallinita sin carretera que nunca pudo cruzar al otro lado.
Mi piquito se arrepiente de lo que te dijo, aunque se alegra de que sacaras las plumitas porque a mí me encanta cuando te desatas y esa pluma escribe tan bien que me dan ganas de montar contigo una rebelión en la granja o un taller creativo en el corral.
Madison, Monix y Montaráz, ya no me queda mucho tiempo para ponerme tierna, porque esta página tiene una alarma contra el sentimentalismo, pero prometo volver a la granja siendo vuestro gallito de pelea. ¡Qué tiembles Los No Pollos! ;-)
Os cacarea mazo,
Saldama
P.S: pero no he bajado la guardia, ¿eh? Que ya nos conocemos. No os descuidéis que me como vuestro alpiste.

20 Comments:

At 3:59 a. m., Blogger Nidito said...

Jope, Sonia, ahora soy yo quien se ha emocionado, por poco inundo el teclado de lagrimones. :-) Ya sabía yo que en el fondo tu corazón es tierno y te había cegado la ira, no pasa nada, tu Nido de Pájaro seguirá siendo la clara de tu huevo y la carretera que cruza tu gallina. :-) ¡El corral unido jamás será vencido!!

 
At 9:14 p. m., Blogger Charlie Campos said...

Y esto es mundo pollo????? o es la granja de La Casa de la Pradera con los Ingalls?? Vaya decepción!!!! podíais titularlo: "Monto pollos de mentira", o " Comiqueo en la granja" o "Llorando con Laura Ingalls", todos más aproximados, desde luego. Paso de ser una víctima de unos pollos que no salen del cascarón porque mi reputación de chicken victim caería por los suelos,,,ya lo estoy oyendo ",,,y estos son los que montaban esos megapollos que te daban tanto miedo?".La gallina Caponata tenía más caracter, por los clavos de los palos del corral!!!!
EX-Chicken victim

 
At 12:18 a. m., Blogger AMEIS said...

:-))))))))))))))))
Me parto.

¡¡¡¡Chicken Victim, vuelve!!!!
¡Qué la paz no durará mucho!
¡¡¡Vuelve, vuelve, vuelve!!!
Besos,
La gurú

 
At 12:42 a. m., Blogger Nidito said...

Monix, no te preocupes que tu intención ha sido buena, ya "postearás" cuando puedas.
Charlie: tú tranquilo, que esto ha sido un respiro, ten en cuenta que si no hay un pequeño relax de vez en cuando es imposible apreciar los pollos en su justa medida. Antes de que te enteres tendremos montado un pollo de la hostia. Tu reputación de Chicken Victim quedará a salvo; de hecho, estoy convencido de que a quienes vean los pollos les va a terminar pareciendo que Auschwitz era Barrio Sésamo, comparado con esto.
Sonia, habrá que ver en qué consiste el megapollo que querían montar los polluelos esta tarde, me muero de curiosidad.

 
At 4:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Cómo esta el corral! Y eso que yo me quería subir a este Mundo pollo, no sé si esperar otra parada... Pero de momento aprovecho la marquesina y os voy a meter publicidad sin permiso. Algo asi como hace Bush con los anuncios de Coca-cola entre guerra y guerra.
Y es que tenemos que sacar pelillas para autofinanciar Telepies. Podeis ver algunos videos sobre las manis de la guerra y sofware libre en www.telepies.net y en breve saldrá nuestro video sobre el miedo y la ansiedad que está creando seguridad en nuestra sociedad y muchas más cosas... Asi que hemos decido hacer una fiesta de Carnaval. Os pediría que le dieses bombo por ahi.
Gracias, y que no corra la sangre...
besos a los pollitos y abrazos a las pollitas.

“GLAMOUR DE TODO A 100”
[fiesta de carnaval de telepiés]


La reelección de Bush,
la cuesta de enero, un frrrrrrrío del carajo y…
¿con qué cuerpo me pongo yo a disfrazarme el día de carnavales?

Como dijo aquél,
nadie sabe lo que puede un cuerpo…
así que saca al tuyo del letargo invernal,
vístelo de cine en el todo a 100
y pasa una noche de vino y rosas en la fiesta de Telepiés.


VIERNES 4 DE FEBRERO
en LA DINAMO
c/mira el sol 2
[Lavapiés o Embajadores]
a partir de las 20:00
4 EUROS
(entrada + vcd con los mejores programas de telepiés)

 
At 6:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ein??
Me he metido en Mundo pollo o en Mundo publi??

 
At 9:11 p. m., Blogger ZALO said...

Gracias por el abrazo a mi pollita.

 
At 1:57 a. m., Blogger Nidito said...

¿¿Quién narices está utilizando Mundo Pollo para poner publicidad??? ¿¿Qué demonios es el rollo ése de "Telepiés", que suena a calcetines sucios??? Vamos, que ya tenemos bastantes anuncios en la tele, que no se puede ver una puñetera película en paz!! Al que vuelva a usar esto como si fuera la Teletienda, LE MONTO UN POLLO QUE SE CAGA. ¿Estamos??

 
At 1:26 p. m., Blogger AMEIS said...

Si, es verdad, además si esta página sólo la visitamos los cuatro pollos, menuda ruina poner publicidad, de todas formas sospecho que es la Ronny...Ya la pillaré

 
At 8:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

No os preocupeis no volveré a meterme en esta pagina, ya veo lo tolerantes y agradables que sois los pollos. Al menos informaros antes de saber lo que estais criticando. Con tu comentario despectivo Nido de pajaro, comprendo como va el mundo, como es el mundo pollo, y como la gente apoya las causas justas. Mirate tus plumitas que es lo único que sabes hacer.
De nuevo siento haberos invitado a la fiesta.
Ronny

 
At 8:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

No sé si se grabó mi otro mensaje, quizá en este Mundo gallinaceo tambien participe Urdaci. Quizá este mundo es restringido para unos pocos; pero tranquilos que no volveré a visitar este corral. Ya que sigue siendo el mismo mundo injusto e intolerante que hay ahí afuera. Siento haberos invitado a la fiesta, pero creí que era una causa justa y a la vez divertida. Que ingenua pensar que tipos que desprecian lo que no conocen, como Nido de Pájaro, pudiera interesarle luchar por un mundo diferente.
Ronny

 
At 8:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

No sé si se grabó mi otro mensaje, quizá en este Mundo gallinaceo tambien participe Urdaci. Quizá este mundo es restringido para unos pocos; pero tranquilos que no volveré a visitar este corral. Ya que sigue siendo el mismo mundo injusto e intolerante que hay ahí afuera. Siento haberos invitado a la fiesta, pero creí que era una causa justa y a la vez divertida. Que ingenua pensar que tipos que desprecian lo que no conocen, como Nido de Pájaro, pudiera interesarle luchar por un mundo diferente.
Ronny

 
At 8:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

No sé si se grabó mi otro mensaje, quizá en este Mundo gallinaceo tambien participe Urdaci. Quizá este mundo es restringido para unos pocos; pero tranquilos que no volveré a visitar este corral. Ya que sigue siendo el mismo mundo injusto e intolerante que hay ahí afuera. Siento haberos invitado a la fiesta, pero creí que era una causa justa y a la vez divertida. Que ingenua pensar que tipos que desprecian lo que no conocen, como Nido de Pájaro, pudiera interesarle luchar por un mundo diferente.
Ronny

 
At 2:30 a. m., Blogger Nidito said...

Ronny, si estás hablando en serio, y me parece que sí, te has pasado tres pueblos. Todo Mundo Pollo es una coña, y lo que llamas un comentario despectivo por mi parte no era más que otra broma, como otras muchas que puedes ver en esta página. Las lindezas que nos dedicas a los miembros, y en especial a mí, no están justificadas.

 
At 2:05 a. m., Blogger AMEIS said...

¡17 comment!
¡Impresionante!
Espero y deseo que hagáis las paces, en cualquier caso, no saquéis las cosas de quicio.
Hasta en mundo pollo es mejor hacer el amor que la guerra.
En cualquier caso, os seguiré queriendo a los dos, pero, si no lo dejáis ya, amenazo con montaros un pollo de los grandes, y así se os quitarán las ganas de discutir en público.
En realidad, y aunque quede fatal decirlo en esta página: no soporto que la gente que quiero se pelee. ¡Juro por Santo Pollo que no lo soporto!
Besos,
saldama

 
At 2:06 a. m., Blogger AMEIS said...

He puesto "en cualquier caso" mazo veces, pero: en cualquier caso, lo que he dicho es lo que quería decir y basta ya, hostiassssssss, que soy la gurú y esto se me va de las manos, y eso: ¡¡¡tampoco lo soporto!!! ;-)

 
At 10:30 p. m., Blogger Madison said...

Me parto.

;-P

 
At 1:21 a. m., Blogger Nidito said...

Pues ya puestos, ¡creo que merece la pena ir a por los dos patitos! ¡Coment 22, compis, todo un récord en Mundo Pollo!!
Ronny, ya hablaré contigo en privado, a ver si nos entendemos.
Sofía Saldama, tranqui, que no llegarán las plumas a la sangre, o al río, o como leches se diga, que a veces las analogías corraleras son muy complicadas... :-)

 
At 3:29 a. m., Blogger Charlie Campos said...

Vaya hombre (perdón, quise decir: vaya pollo!!) por una vez que se monta un gran alboroto en la granja, me entero un lustro después joder! y todo por no visitar el gallinero al estar ocupado en mis menesteres habituales (esto es clara influencia de la gurú,claro está).Al grano:¿ este publi-pollo se ha montado porque en el mundo de los pollos no existe el marketing publicitario o porque la publicista en cuestión ha tomado demasiado en serio a unos polluelos? Realmente es para tanto pollo? o es que había que montarlo sin más? O la victima de este pollo nos engaña y monta el pollo para seguir el juego? ay amigos!, que complejo a la par que interesante resulta mundo pollo en estas veladas nocturnas. Besitos
EX-chicken victim

 
At 2:46 p. m., Blogger Nidito said...

Pues Mundo Pollo no tiene ningún problema con la publicidad, ha sido la publicista la que se ha mosqueado al no comprender que en la esencia del corral estaba el poner comentarios como los que pusimos, que no eran en absoluto despectivos, sino simplemente... polleros. :-)

 

Publicar un comentario

<< Home