domingo, enero 23, 2005

Sin gurú no hay pollos

Desagradecidos polluelos,
Cansada de tanta injusticia me lanzo a daros una lección sobre montar un buen pollo.
Ya sé que no debería hablar bien de mí, ni autopromocionarme, pero ya que sois una panda de ingratos, no me queda más remedio que defenderme, ya que ni el patético pajarito ha sido capaz de ponerse del lado de la gurú de los pollos, demostrando su debilidad y su hipocresía, porque es obvio que ese Nido adora a Saldama y que evidentemente todos los pollos de los traidores tienen una causa fundamental: están celosos y envidiosos de la maravillosa relación intelectual que manteNÍAN, la gurú y el pájaro, porque desde este mismo instante yo no quiero saber nada de tu puto Nido.
Estoy tan decepcionada que voy a tener que interrumpir mi calma espiritual (lo siento de verdad, Chicken Victim), para acabar con esta farsa y recordaros que:
- ¡YO soy Mundo Pollo!
- Sin mí, ni pollos ni hostias
- Vosotros sin la gurú no montaríais ni una puta hormiga.
- Si no fuera por la caña que os meto estaríais bostezando toda la tarde.
¡A ver si os dais cuenta de una puñetera vez de que el ama de los pollos tiene vida interior y espacio vital y no es animadora sociocultural, ergo, cada polluelo que se resuelva sus problemas, y el que se aburra que se compre un mono o una noria de feria, vamos que por mí como si os operáis, que no pienso ir a veros.
Indignada,
La pedazo Gurú :-P

1 Comments:

At 4:10 a. m., Blogger Charlie Campos said...

Os lo dije,,,

 

Publicar un comentario

<< Home