miércoles, febrero 09, 2005

Las pollo-elecciones se ponen al rojo vivo

Polluelos, polluelas, aves en general (al fin y al cabo, todos descendemos de los dinosaurios):
La tormenta electoral continúa. Tal y como os anunciaba, la oposición, carente de argumentos, recurre a las descalificaciones personales, a inventar trapos sucios, airear maledicencias y tocar los... espolones. :-)
Gurú: no hables de demagogia, que descalificas y descalificas, para desviar la atención del hecho de que no das argumentos sólidos. ¿Peloteo a la Madison? ¿Porque me gusta su logo más que el psicópata? Por esa regla de tres, yo puedo argumentar que tú estás peloteando a la Monix. Además, si le montas pollos al pobre Chicken Victim por una simple mención al Madison Square Garden, ya se ve dónde están los pensamientos obscenos. :-) Por otro lado, como no tengo intención de crear un logo porque se me da mal el dibujo, tengo perfecto derecho a tomar partido por el que más me guste de los que proponen los demás, y por ahora, el Pollo Ruiz de la Prada se lleva el premio. No es una cuestión de huevos, no desvíes los términos de la campaña.
Marisa: gracias por la intención de voto que tienes en estos momentos, se te ve una polluela despierta y partidaria de los valores que han hecho grande y acogedor este corral. :-)
Charlie Chicken: debo confesar que me gusta mucho más el apelativo de Chicken Victim, ya que da verdadera idea de tu caché en el mundo de los pollos, no considero que te victimice, sino que da fe de tu larga experiencia en el tema... Nos alegra profundamente que aceptes ser member del gallinero, ahora sólo falta seguir los trámites. Yo voto sí a tu concesión de ciudadanía, falta el voto de los demás members y la aprobación de la gurú, y que nos des una dirección de correo electrónico para enviarte la invitación.
Monix: un referendum nunca es algo cutre, es la máxima expresión de la voluntad democrática del corral, así que no banalices a nuestros queridos pollos de a pie. :-) Además, estoy convencido de que la campaña no sólo no espanta a los seguidores, sino que les resulta superinteresante. Es como cuando hay elecciones en otros gallineros, que en realidad nos importa tres cojones, pero, ¿a que nos da morbo enterarnos de lo que pasa? :-) En cuanto al otro rollo, vale, mea culpa; pensemos en el presente.
Resto de polluelos: ¡pronunciaos! Exponed vuestros logos si los tenéis, o votad por los que hay. Pero no dejéis de ejercer vuestro derecho. ¡Un pollo, un voto! ¡No lo olvidéis!
Sigo dando mi apoyo al Pollo-Prada. ¡Que continúen los mítines!
Saludos de Nido de Pájaro

7 Comments:

At 7:51 p. m., Blogger Charlie Campos said...

Esos polluel@s! como en toda granja en la que reina la democracia, también impera la burocracia (y ahora las aves eruditas saltarán escandalizadas de su palo cacareando " oh no, es una rima onomatopéyica -o lo que leches sea cracia con cracia en la misma frase- jejeje" perdonarnos a los pobres polluelos nuestra ignorancia linguistica), a lo que iba, esperaré en mi pequeño corral el veredicto sabio (toma peloteo) de los members y cuando éste sea oficial la gurú o este victim (lo del nombre me da igual, bautizarme vosotros pero que sea definitivo porque ya tengo problemas de triple personalidad y a veces soy pollo, otras un intercambio, otras,,,)os puede facilitar mi dirección de correo si es que finalmente soy aceptado; si optarais por la errónea decisión del "no". seguiré desde mi corral azotando a los mundos rosas y a ese logo de guardería (con todos los respetos a los niños de la guarde que dibujan mejor y con más sentido), of course mi voto (aunque de momento no valga) es NO, y ya lo he argumentado varias veces.
Besitos
(a la espera de ser bautizado)

 
At 2:00 a. m., Blogger Nidito said...

Members, hay que votar la ciudadanía y el bautismo pollil de Chicken Victim!! ¡No podemos dejarle esperando a las puertas del corral! Esto es más urgente que lo del logo, pronunciaos pronto.

 
At 2:03 a. m., Blogger AMEIS said...

Aquí la gurú que vota a favor de la inserción del que duerme en mi palo en este Mundo Pollo.
Por cierto, aunque ya sé que me vais a acusar de conspiradora o algo peor, que sepáis que el logo del xarli-pollo mola, mola y mola :-)
Besos,
La gurú, que promete post pero se va a la comment, digo a la cama ;-)

 
At 12:45 a. m., Blogger AMEIS said...

Ajajajaja, como mola lo de las fotos, pero si no las hemos puesto, habrán cambiado el formato los de blogspot (no sabréis de lo que estamos hablando si no intentáis poner un comment)
Besos,
La gurú, totalmente abatida tras su derrota en el concurso de cartas de amor satelital frente al Nido del Pájaro,,,

 
At 3:52 p. m., Blogger Nidito said...

Vaya, tendré que plantearme poner una foto, cómo mola el nuevo formato que nos han plantado estos tíos de blogger... :-)
Vaya cosas que dices, gurú; ni que hubiéramos estado luchando frente a frente en plan "duelo al sol" de una peli del oeste. No tiene sentido que te consideres derrotada; los concursos literarios no funcionan así. :-)
Aprovecho la ocasión para decir que me ha encantado quedar segundo en el concurso; la medallita, el dinerillo y los aplausos me han hecho muchísima ilusión. :-)

 
At 7:39 p. m., Blogger Madison said...

Muchas felicidades Nido, tu carta de amor y desamor me encantó.
Querida gurú, no te abatas ni sufras, lo importante no es ganar, sino... participar. Me conformo con que sigas escribiendo esas cosas tan bonitas.
Un besazo

 
At 12:55 a. m., Blogger Nidito said...

Gracias, Madison. :-)

 

Publicar un comentario

<< Home