martes, febrero 08, 2005

Continúa la campaña pollo-electoral

Aves todas:
Tal y como me imaginaba, la oposición carece no sólo de argumentos (básicamente, sus reparos al Pollo de la Prada son: "¡no me gusta, no me gusta y no me gusta, ea!"), sino que carece además de alternativas serias.
¿Y el bicho ése que propone la member Monix es el tan cacareado pollo gótico??? ¿Dónde está el color negro?? ¿Dónde la categoría?
Vamos, que proponen que a Mundo Pollo lo represente un gallo medio neurótico que va babeando por el corral con un cuchillo, y todo con un fondo patético en blanco, que oye, tanto hablar del diseño y tal, y el que proponen es como el de la Prada pero con volumen y cuchillo.
Esto no es serio, members; se supone que el emblema de Mundo Pollo tiene que ser una llamada de atención a los otros corrales; nuestro objetivo no es que nos tomen por los Hannibal Lecter de los pollos, y aunque lo fuera, como mínimo tendríamos que ser representados con algo más de clase. Yo pensaba en un glorioso pollo gótico en negro, con cueros, pinchos y aderezos varios, y en lugar de eso me encuentro con un psicópata medio en pelotas que lleva semanas sin comer y que no sabe ni cortarse las uñas.
Por todo esto, visto que no hay alternativas serias, y que por el momento la mejor propuesta es la de la member Madison, vuelvo a pediros que votéis "Sí" al pollo Ruiz de la Prada, para que nos represente en la bandera de Mundo Pollo. ¡Por un agua que no esté turbia! ¡Por un corral a nivel europeo! ¡Por el maíz híbrido americano! ¡Por unos pollos que aprendan a cacarear en otros idiomas! Por todo esto y por un futuro pollil adecuado, os pido vuestro apoyo en las próximas elecciones. ¡No falléis a Mundo Pollo!
En otro orden de cosas, pregunto formalmente a Chicken Victim si desea pasar a integrarse como member de Mundo Pollo, o si por el contrario prefiere mantenerse como visitante más o menos habitual. En el caso de que desee ser member, se le invitará de forma oficial a adoptar nuestra nacionalidad, si bien antes la iniciativa deberá ser votada por la totalidad de los actuales members, y estará supeditada a la aprobación de nuestra gurú, el ama de los pollos. La burocracia funciona aquí como en todos sitios. :-) ¡Chicken Victim! Haznos saber cuáles son tus preferencias.
Para terminar: member Mónix, creo recordar que en un reciente comment he dicho que últimamente daba gusto estar contigo, lo que da a entender que hemos tenido épocas en las que me sentía menos a gusto, y nada más, pero afortunadamente eso ha cambiado... ¡No le des vueltas!! Y ya que este comentario no parece lo suficientemente cañero, y para que luego no me acuséis de Candy Candy, ahora te suelto un ex-abrupto: Monix, ¡QUE LE DEN MORCILLA A TU PROPUESTA DE LOGO POLLO!! :-PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
Saludos de Nido de Pájaro, member organizador de la campaña a favor del "Sí" para el pollo Ruiz de la Prada.

6 Comments:

At 1:43 a. m., Blogger AMEIS said...

Nidito, eres un demagogo y tienes menos imaginación que los gusanitos que nos comemos para merendar en la granja.
El peloteo a la Madison, roza lo obsceno y reconoce que el logo a pachas entre Monix y su brother mola más que mazo.
¿Dónde están los huevos del Nido de Pájaro? ¿Es que no te atreves a proponer tu logo?
Chicken Victim dice que pronto contestará a vuestra invitación, que tranquilitos y que él también tiene logo.
Ah, por cierto, cuando veais el mío, que me lo está diseñando el Montaraz, se os van a caer todas las plumas.
Piquitos ;)
saldama

 
At 1:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Qué pasa Pollos? Esto ya se empieza a poner interesante, sí sí sí, el pollo de la Monix, como dice mi queridisma gurú (no es peloteo ja ja ja) mola mazo pero me parece pelín agresivo, yo de momento estoy con el Nido me quedo con el de Madison, viva el color rosa!! vivan las flores!! viva el Pollo Ruiz de la Prada y por supuesto VIVA EL AMOR!!!

Tú Risa.

 
At 1:36 p. m., Blogger Charlie Campos said...

Queridos members y demás aves del corral: emocionado a la par que agasajado e hinchado como un gallo después de una gran matiné en el palo más alto, sólo puedo deciros que evidentemente me esperaba vuesta invitación ya que soy un crack recibiendo pollos a diestro y siniestro, el Agassi del "Madison Square Garden", aunque claro tanto recibir me ha permitido aprender ciertas técnicas constructivas de mega pollos (especialidad en pollos domésticos, los maru-pollos).Me acaban de montar un pollo in situ, en tiempo real y nada más ni nada menos que la gurú corroida por los celos porque donde se nombra un recinto de tenis ella ve engaños y deseos sexuales, encima dice que va a votar en contra,¿veis como me lo merezco?
Acepto encantado y para mi es un placer pero por favor, dejarme de llamar de 1000 maneras diferentes (chicken victim, ex-chicken victim,"pollo de intercambio" - como la granja Erasmus?- jajajaj) Yo creo que Charlie chicken está bien no? ya que si el tribunal de las plumas tiene a bien pasaré a ser un "montador" jeje no un "victim" (eso lo seguiré sufriendo en silencio como las hemorroides).Gracias y besitos en lso picos

 
At 2:06 a. m., Blogger AMEIS said...

Mira Xarli-pollo o quien quiera que seas, jajaja, ¿cómo que eres el Agassi del "Madison Square Garden"? ¡adulterio en mundo pollo NO! :-)
Ahora si que si ni apoyo tu logo ni el de la Square, viva el pollo punkarra de la Monix y to sus polluelos.
Bicos, digo picos,
la gurú saldama.

 
At 9:16 a. m., Blogger Madison said...

Ein??
Adulterio??
Sólo hablaré en presencia de mi abogado,osea, el Zabalation...
Sonix, también tienes celillos de Nido?? ui ui uiiii...
;-)

 
At 9:21 a. m., Blogger Madison said...

Por cierto, Gracias por vuestros apoyos incondicionales en esta dura campaña electoral a MMA, vamos la de Coslá, y a ti, Nidito, que no te dejas influir por las estratagemas de la gurú de la granja. Creo que la emoción me embarga...

 

Publicar un comentario

<< Home