lunes, febrero 07, 2005

Mitin político en Mundo Pollo

Estimados members e invitados habituales del corral:
Se está debatiendo un tema serio, algo que nos afecta a todos los polluelos y aves varias que habitamos este gallinero. Se trata de decidir el logotipo de Mundo Pollo; hasta ahora carecíamos de uno, pero un corral de nuestra categoría no podía seguir así, necesitamos una bandera, una enseña, algo que podamos mostrar orgullosos al resto del mundo y que nos identifique de un solo vistazo allá donde vayamos.
Tenemos una propuesta de la member Madison: el Pollo Ruiz de la Prada. Ha habido protestas de algunos otros members e invitados, pero a todos vosotros os digo una cosa: ¿es que os habéis currado alguna alternativa? ¿Acaso habéis sudado tinta para dar a nuestro corral un emblema? ¿Os habéis dejado el pico y la cresta dibujando en la arena? ¿Tenéis las patas despellejadas por trazar rayas en el palo? No, ¿verdad? ¿¿Pues entonces???
Members, no os dejéis arrastrar por la demagogia de algunos polluelos que critican lo que hay pero no aportan alternativas ni trabajo de ninguna clase. Por un corral más limpio, por un gallinero más fuerte y unido, por un alpiste de mejor calidad, por unos palos barnizados, ¡¡yo os animo a votar "Sí" al nuevo logo de Mundo Pollo!!
Por otra parte, para dar fe de nuestra ciudadanía, propongo la creación del Pollo-carnet, que con una foto de cada polluelo junto a nuestro emblema, si resulta elegido, nos proporcionará identificación y protección allá donde vayamos, incluso hasta en los gallineros más alejados del nuestro.
Invito a la oposición (aunque, evidentemente, carece de argumentos y sólo tratará de crear una pantalla de humo, intentando distraer nuestra atención con detalles faltos de importancia) a que exponga en la tribuna pública sus razones para no desear el emblema propuesto de Mundo Pollo; y si está en disposición de decírnoslas, que nos indique sus alternativas (fijo que no tiene).
Members, manteneos al tanto de las próximas intervenciones en Mundo Pollo, que sin duda marcarán el carácter de la primera campaña democrática en este nuestro corral.
Se despide de vosotros por el momento,
El Nido del Pájaro

3 Comments:

At 12:30 p. m., Blogger AMEIS said...

Quería mantenerme neutral, pero después del mitin del pajaro loco no puedo, no puedo y no puedo.
Vamos a ver, ¿somos pollos o que somos?
¿Es que nos va a representar un pollito pijo?
¿Es que nos representa ahora la ternura y el color rosa?
Para eso ya tengo mis letras de caramelo ;-)
Creo que es mejor un logo más salvaje, más transgresor y que tenga incluido nuestro satélite, voto por un logo más universal, no sé, una granja en el espacio desde la que se pueda observar el planeta Tierra.
Creo que cada uno debería votar por un logo, y después puntuamos, y eso si, nadie puede votar el suyo.
Es una propuesta, por supuesto, espero que me montéis un pollo y que la rechacéis , pero lucharé por mi idea, batalleré hasta el último suspiro,,,
Besos,
saldama

 
At 2:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Queridos amigos Pollos, yo no soy muy asidua de vuestro corral pero de vez en cuando me paso a haceros alguna visita polluna. He leido con gran interés el debate que os traeis entre picos, y me parece muy interesante que tengamos un logo que nos represente (me incluyo porque me da la gana) y me parece que el de madison escuar garden está bastante bien, (lo siento sonia pero yo soy del club de los pollos rosas)pero creo que deberíais proponer más alternativas, digo deberíais porque evidentemente yo sería el jurado ja ja ja...
Bueno espero ansiosa vuestras propuestas y a ver si entre todos conseguimos un mundo pollo mejor con un logo a nuestro nivel.

MMA

 
At 2:26 a. m., Blogger AMEIS said...

Marisa tu Risa, te he descubierto,,,
Creo que si quieres pertenecer a este Mundo, jajaja , a este Mundo Pollo, te lo vas a tener que currar y no sé si poniéndote en contra de la gurú, que soy yo, of course, vas a conseguir algo.
Mira, jurado, lo primero que tienes que hacer es leerte otra vez las cartas de amor y votar la mía, que es megafashion, y después, ya veremos si entras en nuestro corral.
En cualquier caso, tú sabes que yo a ti te quiero mazo, que rima, pero es la puta verdad.
Besos,
saldama

 

Publicar un comentario

<< Home