miércoles, febrero 16, 2005

EL LOGO,,,


,,,ganador, o no? Porque vaaaale, no es original mio, es evidente, pero la composición si ( y prometo que me la curré), y ¿qué ave de corral ha montado pollos más espectaculares que "me pareció ver un lindo gatito"? ¿Quién se atreve a decir que este polluelo no está en disposición de montar un buen revuelo? ¿Qué animal de granja auna al mismo tiempo la ternura y la simpatía -virtudes básicas para ser un chicken de categoría- con la determinación, fiereza y valentía de mi criatura?. Lo sé, se sale, jajajajaja y no quiero descalificar, pero no hay comparación con el chicken cursi ese de la Prada ni con otros logos de pastel que han llegado a mis manos, perdón, patas, que al lado de mi karatechicken, son verdaderas aves desplumadas. En fin, no hay color y cuanto antes se admita, antes terminamos con este trámite :-)))
Picos y abrazos (si gurú, a Madison también ;-))

3 Comments:

At 10:59 p. m., Blogger Madison said...

Bienvenido al corral Neo chiken, Sunday chiken… ese tema es otra historia,
primero quiero darte mi enhorabuena por este pollo-logo, creo que refleja muy bien el espíritu de Mundo Pollo, aunque tengo una objeción que hacer: efectivamente, comparado con mi pollo ruiz de la prada… no hay color, precisamente por eso, porque le falta COLOR…
pero me mola mazo.
;-P

 
At 1:23 a. m., Blogger AMEIS said...

Voy a hacer como que no me entero del tonteo que se traen estos dos pollos ;-), la verdad es que necesitamos montar jaleo, pero estoy de un pacífico que ni me reconozco.
Empezaré tratando de poner el megahiperlogo que me he hecho el Montaraz que al lado del pollito del xarli-chicken o neo-chicken es LO MÁS.
Ni pikitos ni leches,
La gurú

 
At 1:34 a. m., Blogger Nidito said...

¡Joder, cómo mola el karatechicken!!! Pero estoy de acuerdo con Madison, habría molado mucho más en color... No sé, no sé; tal como está, veo que la votación va a ser muy apretada. :-)

 

Publicar un comentario

<< Home