viernes, febrero 18, 2005


Otro logo (el planeta es el mismo?)

7 Comments:

At 9:37 p. m., Blogger ZALO said...

joe, me han puesto verde las pollitas de al lado, iba a decir que sentia que no fuese como me distes el logo, pero no me salia y pense que asi era chuloooooo.......espero que te gusteeeeeee!!!!!

 
At 1:40 a. m., Blogger Nidito said...

Hombre, Montaraz; el pollo mola, pero es que lo veo un poco demasiado amable para Mundo Pollo, no sé, tan plácido y relajado no parece capaz de montar una buena trifulca... Eso sí, te lo has currado, enhorabuena. Ha nacido un artista del arte pollo-figurativo. Decoraremos las paredes del corral con tus pinturas pollo-rupestres. :-)))))))))))))))

 
At 1:57 p. m., Blogger Charlie Campos said...

Montaraz, enhorabuena por currartelo, no como otr@s que alegando el "aaayyy es que se me da maaaal", no hacen el esfuerzo ni de apretar para que salga el huevo, aunque eso sí, tendrán el morro, digo pico, de montar una campañita a favor o en contra.

 
At 1:15 a. m., Blogger Nidito said...

Hostias con el Neo Chicken, por lo que veo se ha puesto pronto a tono con la página. :-)))))))))))
Tronko, yo aprieto los huevos que me salen del pico, y monto campañas a favor del pollo que me sale de la p... digoooo, que es lícito que los pollo-votantes expresen sus preferencias, como dice un tal ZP, que aunque no participen más que el 40% de los electores, el tema es un éxito. :-)

 
At 1:18 a. m., Blogger Nidito said...

Por cierto, para los que se lo pregunten, ZP son los apellidos abreviados de la actriz Catherine Zeta Pollo, conocida en prácticamente todos los corrales del mundo... :-)))))))))))

 
At 9:51 p. m., Blogger ZALO said...

je,je,je,je,je,............y eso que no soy de los que hablan de tamaños............je,je,je,je...........
pues a ti y a la mada......mmmmmm.......je,je,je,je,.....seguimos en frances.....

 
At 12:26 p. m., Blogger AMEIS said...

¡Pero quesetooooooooo!!! Nidito y yo toda la tarde en distribuidores y vosotros pecando en to nuestra cara!!!!!!!!!!!!
Pikos,
La gurú

 

Publicar un comentario

<< Home