martes, febrero 22, 2005

CAMPAÑA A FAVOR DEL POLLO SATELUCO

Camaradas, creo que ya es hora de llamar a las cosas por su nombre.
¡Montemos al pollo sateluco, montémosle en su trono, por supuesto! :-)))
Ese pollo se merece estar en lo más alto del corral porque representa nuestros sueños, nuestras esperanzas de futuro, las ganas del salir del puto baptisterio y recorrer el mundo con la visa oro de Montaraz, llegar a las cataratas del Niágara, sobrevolar Toronto, ¡Viv le Canadá! Ajajajajaja, que me corrijan las pollitas franchutes.
En fin, el pollo neo raro que diga lo que quiera, somos mayoría sateluca, él duerme en el mismo palo con la gurú sateluca. ¡¡¡por los clavos!!! ¿todavía tenéis dudas? Ese pollo es nuestro mundo, lo observamos con cara de mosqueo enfrentados al satélite. Está claro que nos representa.
¡Por un mundo libre de skill! ¡Por un planeta sin activaciones de tarjetas! ¡Por un departamento sin tabulaciones! ¡Por los descansos de media hora! Ah, perdón, que eso ya lo tenemos,,, ¡Tenemos que acabar con ese café asqueroso de la máquina! ¡Por la legalización de la cerveza en el satélite y por una cocina para fumetas de marihuana!
Pikitos,
La gurú, completamente desatada.

7 Comments:

At 2:23 p. m., Blogger Madison said...

Bueno, bueno, gurú, estás que lo tiras, ja ja jaaa!!
Desde mis modestos conocimientos de franchute, supongo que quisiste decir "Vive le Canadá!!"
Estoy de acuerdo con todas tus reivindicaciones satelucas, pero se te olvida lo más importante para tí: por un té de máquina como MundoPollo manda!! y no ese menguante que miras cada día más tristemente...
;-P
Ah!! muy chulas las fotukis.

 
At 7:21 p. m., Blogger Charlie Campos said...

Observo gurú que utlizas el mismo estilo para tus proclamas electoralistas que Nidito, ¿eso no es plagio?. Aah nooo, es que tenemos la misma forma de escribir, claro. Tu defensa del logo QUE TU NO TE HAS HECHO es pobre por lo tanto mi voto es NO. Y para no malgastar el tiempo, mi voto es idéntico para el otro logo con polluelo en el satélite.
Ah, ya veo como no os mirais en el ombligo los del satélite, pobres, currais tanto,,,
besitos
The karatechicken borderfather jajajajajajajaja

 
At 1:28 a. m., Blogger AMEIS said...

Mira Chicken-bordeeeee, te estás pasando tres Pueblos y to el corredor del henares, y te la estás jugando, ¿eh? Mira que soy la gurú y te mando a dormir al gallinero,,,
¿Pero como que plagio al Nidito? ¡Esto ya es lo último, lo más fuerrrrrrrte que he escuchado desde la victoria electoral del SI constitucional!
¡Por un Mundo Pollo libre de acusaciones gratuítas!
Y si, Madison, por un vaso de té llenito, jodeer :-)))))))))
Un beso y me estoy pasando,
La gurú

P.S: ¡Vive le pollo satelital!

 
At 1:43 a. m., Blogger Nidito said...

Ole, ole, ya tenemos pollo, qué bien, ya era hora de que participásemos todos en una batalla campal en gallinero. :-)
A ver, ahora reparto caricias y hostias para todos, a partes iguales. The Karatechicken borderfather, estoy de acuerdo contigo: mucha crítica, pero la gurú me ha copiado el tono electoralista por todo el morro. :-) Por otra parte, con todos mis aprecios a tu karatechicken (insisto en que con color tal vez moverías a las masas) la verdad es que la soflama demagógica de la gurú tiene su peso, es cierto que el pollo casquete (je, cómo suena eso) nos representa a los pollosatelukos, las reivindicaciones del Ama de los Pollos en este sentido son justas y necesarias, como esas cosas que dicen en misa... Gurú, como ves, te acuso de plagio pero al mismo tiempo digo que has sido tremendamente efectiva en tu campaña, si es que por alguna parte te tenía que salir la politología... ¿seguro que esa palabra no significa nada guarro?? :-)))))))))))
Pollito-Montaraz, Monix y Madison: implicaos más en la vida política de Mundo Pollo, que aquí sí que tenéis influencia, no como en el referendum sobre la Constitución Europea!!!!!! :-)

 
At 7:07 p. m., Blogger Charlie Campos said...

Ha costado eh? jajajajaja, se me acababan los recursos y borderías :D aunque algunas aves lo ponen tan fácil,,,
MI voto es para el macarrapollo de monixph por un millon de dollar!! jajajajajaja. El caso es que iba a votar al pollopasteldelaprada,,,que noooooo juajuajua
Besitos currantes no nos miramos el ombligo
karatechiken father

 
At 2:19 a. m., Blogger AMEIS said...

Mi corazón está dividido, esas palabras de Maripollis sobre el pollo y el mundo y Mundo Pollo han hecho que mis plumitas se emocionaran y ¿sabéis lo que os digo? QUE VOTO AL LOGO DE LA MARI, SIIIIII, AJAJAJAJA, VOY A POR TI, KARATECHICKEN! :-))))
Pikos,
la gurú

 
At 12:58 p. m., Blogger Madison said...

A que al final gana el pollito de la Maripollo??? ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Vuestras críticas a mi pollito de la prada no me afectan, ese pollo ya tiene un lugar en mi parte del corral...
;-P

 

Publicar un comentario

<< Home