domingo, marzo 06, 2005

LA POLLOFOTOMATÓN

Hola compañeros de corral y demas visitantes.

Este viernes pasado, exactamente el dia 04/03/05, asistimos al nacimiento de un nuevo tipo de pollo "La Pollofotomatón".

Muchos han sido los fotografos famosos que han visto sus obras inmortalizadas para la posteridad, Helmut Newton, Robert Capa, Peter Parker.......pero el viernes nacio un nuevo artista "Fotomatón Maddison". Con que rapidez accionaba el disparador de la camara inmortalizando cada momento por simple que pareciese, como acabo con el carrete, o en este caso, con la memoria de la camara digital, ¡joder que hizo unas 77 fotos y se quejo de que la faltaron!. Para el book o las fiestas, o para la boda de la Guru y Charlie o para incluso las fotos para el carnet, yo ya creo que tenemos fotografa.

P.D. Gracias a todos los asistentes del viernes, me lo pase muy bien. Un piquito a todas y un abrazo plumifero a todos.

3 Comments:

At 12:58 a. m., Blogger Nidito said...

Gracias por el abrazo plumífero que dedicas a Nos, Pollito Montaraz, ya que me has tratado con un agradable plural mayestático; a ver si se va a terminar descubriendo que este pájaro es en realidad el huevo perdido de la gallina reina del corral, modificado genéticamente para parecer un ave voladora, pero no por ello con menos derecho al trono de Mundo Pollo. :-)
Doy fe de la Madicción a las fotos, fue tremendo, casi 80 y todavía se queja. Eso sí, nos ha dejado una documentación maravillosa, casi podríamos reconstruir la noche fotograma a fotograma, y eso que todavía faltan mis fotos, que no son tantas pero completarán el cuadro. Que haya más celebraciones guais de cumpleaños, polluelos. :-)

 
At 2:56 a. m., Blogger AMEIS said...

Gracias a ti, Zalito. Tu cumple fue casi tan genial como lo eres tú.
Pikitos,
La gurú

 
At 8:37 a. m., Blogger Madison said...

Zalipollo, todos nos lo pasamos genial esa noche, me ha llegado al corazón ese abrazo plumífero ;-)
Como dice Nido, gracias a mi espíritu de pollofotomatón tenemos este documento gráfico que se disputarán todos los telecorrales y que vemos hoy, en exclusiva, aquí, en UN MUNDO, UN POLLO.
Muchos pikitos para todos.

 

Publicar un comentario

<< Home