sábado, junio 16, 2007

POLLUELOS PEREZOSOS

Queridos polluelos:
Hoy quiero hablaros de otra variante del chicken: el pollo perezoso
Esta clase de pollo es frecuente en las granjas en la que los animalitos van y vienen sin ningún tipo de control.
¿Qué es lo que ocurre cuando la Gurú de los pollos manifiesta públicamente su melancolía y decide que debe reunir a todos los habitantes para una kedada de despedida? ¡Qué los pollos empiezan a remolonear con las típicas excusas de siempre!

. ¡Anda, que no me acordaba que mañana me depilaban el bigote con láser!
- ¡Hostias, que tengo que ir a donar esperma!
- ¡No me jodas que hemos quedado mañana! Es que se me había olvidado que tengo que hacer gazpacho y eso lleva su tiempo.
- Jo, pues como no quedemos en mi barrio, porque este mes ya no me saco el abono y passssssssso de gastarme la pasta en el buseto.
- Ej que tronca, yo si va Nidito, ni aparezco, que empieza a hablar de Roma y no termina hasta la Segunda Guerra Mundial.
- Yo si no hay sexo, ni de coña.
Y así hasta que por fin la Gurú, o sea, yo, líder indiscutible de este terreno plagado de alpiste, les dice: ¿sabéis lo que os digo? Que me piro de vacaciones, y que si no queréis verme el piko, ya desplumaré a alguno por las playas nudistas de Cádiz.
Así que, polluelos perezosos, o me montáis un pollo o nos vemos a la vuelta.
De todas formas Nidito y yo nos vimos en la clandestinidad, bueno, en la feria del libro y os pusimos a todos a caer de un palo.

En cualquier caso, os quiero, al ajillo, asados, fritos, a la pepitoria y con tomate.
Pikitos,
La Gurú, que amenaza con volver.

1 Comments:

At 6:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

A ver putos pollos,q mierda de secta es esta???ni sikiera teneis un sitio sagrado al q peregrinar al menos una vez en vuestra pollo-vida.x eso os propongo un lugar q sera komo vuestra Meca particular,y es sin duda alguna el lugar donde mas sufrimiento pollil hubo,hay y habra nunca,Kentucky(E.E.U.U.)donde se fundo el KFC,kentucky Fried Chicken.poneros pues en marcha y konkistad ese templo a la masakre de vosotros los pollO.¡¡¡¡¡¡¡¡ABAJO KFC!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home