lunes, marzo 07, 2005

Mundo Pollo está MUERTO

Queridos members, visitantes asiduos, visitantes ocasionales y simples curiosos:
¿Qué es lo que pasa? ¿Ha sido abandonado Mundo Pollo a su suerte? ¿Me ausento yo del nido un rato, como quien dice, y todos dejáis de ocuparos del corral? Es una vergüenza, y con unas pollo elecciones de por medio, si es que no puede ser, no hay forma de hacer de vosotros unas aves de provecho. :-PPPPPPPPPPP
El viernes salimos a celebrar el cumpleaños de Pollito Montaraz, y nos vimos obligados a practicar el canibalismo, ya que la especialidad del restaurante mejicano en el que estuvimos era el pollo cabreado. :-) Pero nos venía como anillo al dedo, nos define, nos detalla, era la comida perfecta para Mundo Pollo, así que no le hicimos ascos.
Estuvimos luego de marchuki por el corral de Chueca, la cosa estuvo muy bien, a pesar de que estuvimos en un local de cuyo nombre no me sale del... plumaje acordarme (no le voy encima a hacer publicidad) en el que a la gurú y otros ilustres polluelos les sirvieron una copa para echarles a los diez segundos porque cerraban; vaya unos cabrones, te sacan la pasta para luego decirte que te vayas a la puta calle, el jefe es un gilipollas y un mamón, y así se lo hizo notar la gurú. :-)
Monipollo se emocionó con un par de canciones de las que le gustan a ella; Madipollo no dejó de bailar, parecía un molinete la tía; Cekipollo comparte conmigo el gusto por la música house, Maripollis no le hacía ascos a nada y hasta intentó marcarse una clase de zapateado; Jato Power tampoco paraba, pero lo mejor fue lo de Pollito Montaraz, que llevó a cabo una hazaña grandiosa: crear el baile nacional de Mundo Pollo, la pollodanza, con unos encantadores movimientos de alas y patitas que procuraremos aprender todos. :-)
Hay que aclarar que en el corral de Chueca tanto Pollito Montaraz como yo recibimos ciertas insinuaciones... Bueno, en el caso de Pollito Montaraz hubo algo más que insinuaciones, pero eso se lo preguntáis a él, je, je, je...
Al final de la noche corrimos el serio peligro de quedarnos muertos de frío, porque ni las plumas nos protegían ya... Las polluelas se marcharon en el metro, mientras que Pollito Montaraz y yo nos marcamos unos churros con chocolate calentito, que nos sentaron fenomenal y nos sirvieron para rematar la noche en condiciones. Yo, antes de llegar a mi nido, vi amanecer y todo.
Así que os refiero esta gran fiesta de Mundo Pollo para que nadie se extrañe de que el corral parezca desierto... Quiero creer que estaban todos durmiendo después de la juerga, en lugar de inclinarme por la opción de que han caído todos en la molicie, la vagancia y el desinterés por nuestra patria chica. ¡Volved, polluelos! ¡Despertad de vuestro marasmo! ¡Marcad de nuevo vuestra presencia! ¡Mundo Pollo os necesita!
Saludos para todos,
El Nido del Pájaro (con su inimitable estilo) :-)

3 Comments:

At 9:59 p. m., Blogger Charlie Campos said...

Polluelos y as, he vuelto, he tenido que recoger alpiste en mi otra granja y disputar una gran pelea de corral contra el gran gallo en el que las plumas revoloteaban con el fragor de la batalla y después he estado aquejado del mal de los pollos locos (gracias a tod@s por interesaros, estoy mejor gracias sobre todo a vuestros animos panda de arrogantes aves individualistasjajajajajajaja). Me tengo que ir a mi granja de concentración pero esto no se queda así,
Karatechicken borderfather reloaded
p.d. por cierto, uno de los nuevos invitados se queja más que vosotros, polluel@s reconocidos, de su trabajo en el corral, casi me hace llorar el pobre jjajajajajajaja

 
At 1:05 a. m., Blogger Nidito said...

Bienvenido de vuelta, Karatechicken Borderfather; que conste que yo le pregunté a la gurú qué tal te encontrabas. :-)Espero que en la granja de concentración venzas al gran gallo, destrózale los espolones, que se fastidie por dictador y totalitario. :-)

 
At 1:36 a. m., Blogger AMEIS said...

¡¡¡Pero esto que es!!! ¿Mundo Macho? ¿Aquí solo escriben los tíos o qué pasa?
Karatechicken, karatechicken, no te pongas chulito que te tengo muy cerca.
La verdad es que a mí estos pollos machitos provocadores me tienen un poco harta, voy a ver si os monto un pollo en condiciones, pero hoy no, hoy tengo que enseñaros algunas fotitos que demuestran que a los de ésta granja, además del alpiste nos gusta mucho el cubata :-)))
Pikitos,
la gurú

 

Publicar un comentario

<< Home