sábado, agosto 09, 2008

YA ESTÁ OTRA VEZ LA GURÚ CON SUS PUTOS ROLLOS

Saludos, members:

Este es un año de retornos... Ha vuelto Indiana Jones, ha vuelto Rambo, han vuelto las Olimpiadas y, muchísimo más importante, han vuelto las Historias del Satélite. Y cómo no, pues también tenía que volver un buen pollo. Te vas a cagar, Saldama. :-)

Como de costumbre, la gurú entra al trapo cual toro furioso (lo que suena mucho mejor que cual polla furiosa, ejem) en cuanto uno está en desacuerdo con ella. Y, como de costumbre también, empieza descalificando gratuitamente (sí, he puesto un adverbio acabado en -mente, TE JODES). Leyendo tu post cualquiera diría que es un asco trabajar de profe de latín y griego con adolescentes, y te diré, tronca, que no te enteras: lo que me tiene baldado y lo que es un puto asco es madrugar, que ya sabes que soy ave nocturna de toda la vida, y mira a qué hora estoy escribiendo este post, a las cuatro de la madrugada. :-)

Luego, encima, asumes que he llegado al verano incapaz de relajarme y disfrutar, y eso sólo por estar en desacuerdo contigo: vamos, lo que viene siendo un argumento de peso. Pero lo peor es que te permites hablar de mi supuesta "intolerante racionalidad". ¿Has oído aquello de "cree el ladrón que todos son de su condición"? En tu post, haciendo un ejercicio casi de fascismo, estableces como un dogma lo que tiene que ser la forma de divertirse: bebiendo, leyendo, fumando, y follando. ¿Quién es aquí el intolerante? ¿Todo el que no se divierta como tú, es que no se divierte? Veamos, me imagino que con lo de "bebiendo" te refieres a beber alcohol. Pues no, no bebo alcohol, me inflo a Coca Cola de diversos tipos (normal, sin cafeína, zero, de vainilla, y cherry), y a zumos y limonada, y a cualquier bebida rara no alcohólica que caiga en mis manos (como el Dr. Pepper y la vainilla con gas). Y a este pollo le suda la polla todas esas teorías absurdas de los pringaos que beben y dicen que si no bebes la diversión no es la misma. Eso no puede decirlo más que un pobre de espíritu falto de imaginación, y además un prepotente que no acepta más forma de divertirse que la suya. Vamos con el segundo gerundio: leyendo. Mira, tronca, creo que sabes perfectamente que por ese lado no me puedes decir nada, y si te dijera lo que llevo ya este verano, fliparías. Tercer gerundio: fumando. Valiente gilipollez, ahora va a resultar que fumar es divertido. Lo será para los putos adictos que son incapaces de estar sin fumar, o para los inseguros que necesitan el cigarrito en la mano para parecer interesantes y guays. Último gerundio: follando. Oye, gurú, respecto a esto, sólo te tengo que decir una cosa: y tú, ¿qué coño sabes? :-))))))))))))))

Pero la madre del cordero de tu post no está en estas ridículas descalificaciones, sino en lo que dices de que es necesario dejar de pensar... Vamos, lo dices como si fuera una especie de sobreesfuerzo, un trabajo insoportable al que nos vemos obligados cada día. Ya puestos a eso, ¿no te has planteado dejar de respirar en vacaciones? Porque vamos, eso sí que es un trabajo, todo el puto día inspirando y llenando la caja torácica, qué coñazo, propongo que dejemos de respirar todos los findes y fiestas de guardar... Ups, ahora que caigo... NO SE PUEDE. Si dejas de respirar te mueres. Además, no es un sobreesfuerzo ni nada ajeno a lo normal en nosotros: es algo absolutamente natural y espontáneo. Y, aunque la mayoría de las veces lo hacemos sin darnos cuenta siquiera, otras muchas es algo agradable y divertido, como cuando respiramos en mitad del campo, o en un jardín lleno de flores, o en la orilla del mar, o al lado de alguien que nos huele bien y nos gusta. Pues lo mismo pasa con el pensar, es algo totalmente natural y espontáneo, en el mismo centro de la naturaleza humana; muchas veces no nos damos ni cuenta de que lo estamos haciendo, y otras tantas puede ser agradable, divertido y delicioso, así que deja de identificar el pensar con una especie de esfuerzo sobrehumano que nos amarga la vida y que nos impone la sociedad. No tiene nada que ver con eso, so polluela.

Pero eso sí, la guinda de tu post no es todo esto, sino lo que dices acerca del 90 % de las personas: que son débiles, básicas y primitivas. O sea, que tú piensas que el 90% de tu familia y tus amigos lo somos... Qué opinión tan penosa tienes de nosotros, y de la gente en general. Yo más bien creo que todos tenemos dentro algo de débil, básico y primitivo, junto con algo de fuerte, complejo y civilizado, pero no pienso que todo eso esté en conflicto constante, como pareces creer tú, ni tampoco creo que sea lo débil, básico y primitivo lo que nos hace humanos y felices, como también da la impresión que piensas. Más bien creo en la armonía de todos esos elementos, y si tú no los tienes en armonía... pues ese es TU PUTO ROLLO. :-)

Pero bueno, creo que lo mejor será dejarlo, porque mira, gurú, para qué vamos a discutir, si podemos arreglar esto a picotazos. :-))))))))))))))

Aleteos cariñosos,

El Nido



1 Comments:

At 11:41 p. m., Blogger Edgar said...

hola soy edgar te invito a mi blog es:http://mindergor.blogspot.com/ aunque tu seras mi primer visitante

 

Publicar un comentario

<< Home