martes, agosto 17, 2010

Pollo y Polla o mejor dicho Gallo y Gallina


Vamos a empezar "con el mazo dando y a la Güru replicando". Se que hay momentos en los que te apetece montar el pollo, que no es lo mismo que montarte al pollo (anda golosa).

Creo que la reinvindicación más importante en estos momentos no es felicitar a la gallina por poner sus huevos, sino FELICITAR AL GALLO. FELICIDADES PAPAAAAAAAAAA. ¿Por que no pides tambien que feliciten a Charlie? En estos momentos, siento decirte que por el momento tiene más merito él, ya que la "pollita" (con perdón, suena fatal asi que la cambiaremos por... polluela) solo se parece a ti en los labios y el menton. de lo demas para arriba se parece al gallo del corral, incluso en el plumaje está más morena que tuuuuuuuu.

Por todo lo anteriormente dicho y porque sin el gallo no existiria el "Kentucky Fried Chicken"


FELICIDADES PAPA

(es que a ti ya te felicitamos mucho mami, y si no luego vas a marujear más de la cuenta :-))

3 Comments:

At 11:32 a. m., Blogger AMEIS said...

¡¡¡Cuánto peloteoooooooooooo!!! :-) Todo sea porque Mundo pollo regrese jaja, pero vamos que el papi tiene todo lo mejor: a sus nenitas y mi bronca era porque Nidito se ha olvidado de la gurúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
MUAAAAAAAAAAAAAA MONTARAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

 
At 4:33 p. m., Blogger Unknown said...

Hola!!! Acabo de conocer vuestro blog de un modo bastante extraño, y aunque veo que no publicais desde hace tiempo tenía que contároslo. Esta mañana me he levantado con la sensación de que miraba un cartel que decía en letras enormes Mundopollo.com, juro que no había tenido ninguna relación con este blog ni con ninguna página que se llamase así antes, así que, aún medio dormida, pregunté "existe mundopollo?" y sí. Existe. Si utilizáis algún tipo de publicidad subliminal onírica, que sepáis que funciona. Ea, hasta luego pollos.

 
At 12:30 a. m., Blogger AMEIS said...

Beatriz acabo de leer tu comentario, no sé si leerás esto pero me ha encantado lo de tu sueño y que nos encontraras, se lo contaré a todos los polluelos. Somos todos muy oníricos, esa es la verdad, besos y dulces sueños aunque sean en una granja.

 

Publicar un comentario

<< Home